Osmozis, empresa francesa proveedora y operadora de redes multiservicio para centros turísticos, ha realizado un viaje de incentivos en Cambrils Park Business & Events. La empresa, con 70 empleados, cuenta con 5 sucursales para toda Europa y 1000 establecimientos turísticos cubiertos en el continente.
Con su actividad consiguen que más de 7 millones de turistas al año puedan estar conectados durante sus vacaciones. Y ha sido durante este 2017 cuando han escogido a Cambrils Park Resort para hacer su primera actividad de Team Building en la Costa Daurada.
Desde el Departamento de Sports & Events se han encargado de prepararles 3 días llenos de actividades. El primer día fue el de la llegada, y se les organizó una cena en un restaurante con de Salou con vistas al mar Mediterráneo. Al día siguiente, después de comer, se realizó la actividad de Team Building en la que el equipo de animación organizó juegos, Face-Painting y actividades en las que fomentar el espíritu de equipo. Para cenar les esperaba una cena en el Restaurant La Masia de Cambrils Park, donde pudieron disfrutar de un menú típico.
Un factor determinante ha sido el poder alojarse en el Resort de Cambrils Park. Los trabajadores de Osmozis han podido realizar todas las actividades en un mismo recinto, a la vez que podían usar sus servicios y alojamientos.